domingo, 1 de noviembre de 2009

NOTICIA IMPORTANTE

UNA INCREIBLE NOTICIA DESDE EGIPTO.

UN MUSULMAN MATÓ A SU ESPOSA PORQUE LA ENCONTRO LEYENDO LA BIBLIA. ENTONCES DECIDIO NO TENER NADA QUE VER CON ELLA, NI CON SU DESCENDENCIA Y LA ENTERRÓ EN UNA CRIPTA (COMO SE HACE EN EGIPTO) A ELLA MUERTA. TAMBIEN SEPULTÓ EN LA CRIPTA A SU BEBE RECIEN NACIDO Y A SU HIJA DE 8 AÑOS "VIVOS".

ÉL, DIJO A LA POLICIA LOCAL QUE UN LADRÓN ASESINÓ A SU FAMILIA Y LOS SEPULTÓ.

15 DIAS DESPUES DE LO SUCEDIDO UN TIO PARIENTE DE ÉL, FALLECIÓ DE CAUSAS NATURALES Y LA FAMILIA PROCEDIA A ENTERRARLO EN LAS SEPULTURAS JUNTO A LA CRIPTA DEL MUSULMAN. TUVIERON QUE ABRIRLA PARA PASAR EL OTRO CUERPO, CUANDO DESCUBRIERON A LA NIÑA Y AL BEBE " que ESTABAN VIVOS."

TODO EL PAIS QUEDÓ EN CHOQUE Y EL HOMBRE SERÁ EJECUTADO SEGUN LAS LEYES.

LA POLICIA PREGUNTO A LA NIÑA ¿COMO HIZO PARA SOBREVIVIR 15 DIAS ENCERRADA Y CON UN BEBE?

ELLA RESPONDIO: "UN HOMBRE QUE USABA ROPAS BRILLANTES Y TENIA HERIDAS EN LAS MANOS VENIA TODOS LOS DIAS PARA ALIMENTARME Y SIEMPRE DESPERTABA A MI MAMA PARA QUE LE DE PECHO A MI HERMANITO".

LA NIÑA FUE ENTREVISTADA POR UNA CONOCIDA PERIODISTA DE UNA TV NACIONAL QUE TENIA EL ROSTRO CUBIERTO SEGÚN LA COSTUMBRE MUSULMANA.

LA NIÑA DIJO ESTO A LA TV : 'FUE JESUS QUIEN VINO A CUIDARNOS, AHORA SE QUE EL HACE COSAS ASI,POR LAS HERIDAS QUE EL TENIA EN SUS MANOS, ES UNA PRUEBA QUE EL FUE CRUCIFICADO Y QUE ESTA VIVO".

QUEDO CLARO PARA TODO EL PAIS QUE ESA NIÑA NO PODIA INVENTAR ESA HISTORIA Y QUE DE VERDAD VIVIERON UN MILAGRO VERDADERO. LOS LIDERES MUSULMANES TENDRAN UN TRABAJO MUY DIFIL PARA EXPLICAR ESTA HISTORIA, ADEMAS QUE EN UN PAIS COMO EGIPTO EL FILM " LA PASION DE CRISTO" SE ESTA VOLVIENDO MAS REQUERIDO POR LA GENTE.

CON ESTA HISTORIA HAY LA CERTEZA QUE JESÚS ESTA EXPANDIENDO AUN HOY SU MILAGROSA PALABRA.

EXPANDE ESTA HISTORIA A TODOS

"BENDECIRÉ A LA PERSONA QUE COLOQUE SU CONFIANZA EN MI"
( JEREMIAS 17

1 comentario:

  1. QUÉ AMOR EL DE NUESTRO SEÑOR JESÚS.LA PALABRA DE DIOS DICE, QUE DIOS TIENE MISERICORDIA DEL QUE QUIERE TENER MISERICORDIA.

    ResponderEliminar